jueves, 15 de abril de 2010

haciendo maqueta







9 comentarios:

  1. Alto!! Daf dijo que subiría la pg donde podemos encontrar la lectura...alguien sabe algo de eso?

    ResponderEliminar
  2. Ya lo publiqué, sólo que fue en una nota en Facebook por que no tengo la contraseña de este blog, de todas formas pongo los dos links aquí, y quien tenga la contraseña que los publique en una entrada por favor, bueno son:

    http://arquique.info/lecorbu/loos.html

    es casi lo mismo, de hecho, es un resumen de la pag. qe dije...y, esta la complementa

    http://www.arqhys.com/articulos/loos-adolfobras.html

    para lo que no tengo agregados!
    Aleee, a ti ya te etiqueté en la nota =]

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Memoo me podrias llevar una lamina o algo con materiales es que la vdd yo estoy perdido asi en materiales de todos modos tambien voy a llevar unos..

    ResponderEliminar
  4. tenemos q llevar el material en lista o con fotos o como?! saludos chicos
    ya aprendi a usar esto! yei!

    ResponderEliminar
  5. Hola Memo, oye, ¿la clase es a las 3:30 de nuevo??...Por que yo me voy a tener que ir a la 6, me tengo que ir a Morelos ese día.
    Lo siento que no avisé antes, se me olvidó decirte el viernes pasado y no tuve internet hasta ahorita!

    Un saludo!! C=

    ResponderEliminar
  6. Ahhh se me olvidaba!!Memo...¿Andrea y yo te podemos llevar la maqueta hecha de cartón?, lo digo por si hay que corregir algo, no hecharnos otra maqueta de batería y tener que hacerla otra vez.

    ResponderEliminar